Prometeo Después de realizar una de las películas más icónicas de la ciencia ficción de todos los tiempos, ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979), Ridley Scott continúa ampliando la mitología del universo configurado alrededor de la criatura alienígena más escurridiza del universo. Nos encontramos en una época indeterminada, no se sabe si antes o después de la llegada de la nave Nostromo. En cualquier caso el planteamiento es prácticamente el mismo que en la película primigenia: un grupo de exploradores se encuentra buscando signos de civilizaciones primigenias y va a parar a un misterioso planeta que los atrapa en su órbita. Allí encontrarán vestigios de seres extraterrestres, y pronto tendrán que luchar si quieren sobrevivir y salvar de paso a la humanidad.
















June, una niña optimista e imaginativa, descubre un increíble parque de diversiones llamado Wonderland escondido en el bosque. El parque está lleno de atracciones fantásticas y animales divertidos, pero está en desorden y ella es la única que puede arreglarlo.









wddvd.png





.




Wondershare DVD Creator lleva tus fotos y vídeos al formato DVD. En cuestión de minutos tendrás un disco con una presentación única, al nivel de los mejores estrenos del cine doméstico.Todo comienza con tus mejores recuerdos: estén en el formato que estén, Wondershare DVD Creator los importa sin rechistar y los organiza en títulos y capítulos para una fácil localización. Con las fotos puedes crear también presentaciones de diapositivas, incluso con música de fondo.
Cuando tengas elegidos los contenidos, podrás pasar al siguiente módulo de Wondershare DVD Creator, el de los temas para menús. Además de las plantillas predefinidas, podrás modificar cada aspecto e incluso añadir música y animaciones para convertir tu DVD en un producto profesional.
El último paso, por supuesto, es la grabación. Aquí Wondershare DVD Creator no se anda con complicaciones: la selección de formatos y capacidades es todo lo intuitiva que puedes esperar y, en cuestión de minutos, tendrás lista tu obra maestra.